| BLOG |

[El blog de VolarBaratoLondres.es]

Becas para cursos de verano en universidades alemanas

Organizado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DADD)
      Estas becas tienen como objetivo promover la asistencia a cursos de idioma, cultura y civilización y lenguajes de especialización ofrecidos por centros de enseñanza superiores públicos u oficialmente reconocidos por la República Federal de Alemania y por institutos de lengua asociados.

      Las becas tienen una duración de no menos de 18 días de curso, con un mínimo de 25 horas lectivas por semana.

      Los cursos se imparten en lengua alemana en los centros superiores alemanes durante el período no lectivo de verano (a partir de mayo, como muy pronto). Las becas son improrrogables.

Requisitos:

   · Estudiantes universitarios en programas de grado y master de cualquier disciplina que, al comienzo de la beca, hayan cursado al menos dos años de estudios superiores.

   · Los estudiantes que soliciten esta beca desde España, han de estar matriculados en un centro de Enseñanza superior de España (país de residencia permanente) en el momento de pedir la beca y en el momento de iniciar la estancia en Alemania.

   · Buenos conocimientos de alemán.

   · Edad mínima de 18 años.

Dotación: beca parcial de 650 euros y una cantidad fija de 200 euros para los derechos del
curso.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 1de diciembre de 2012.

Puedes encontrar más información, bases, cómo solicitar esta y otras becas en la sección de becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico.