| BLOG |

[El blog de VolarBaratoLondres.es]

Cursos de Inglés

Tanto si estás pensando en irte a Londres por tu cuenta, como si vas a pedir una beca de verano, quizás quieras hacer un curso de inglés en la ciudad que luego podrás incluir en tu Currículum Vitae.

Hay muchas empresas que se dedican a buscarte curso más alojamiento, de tal modo que no tienes que preocuparte por buscar por tu cuenta el curso, el alojamiento, el vuelo... pero como cabe esperar, ellos se quedan con una comisión por realizarte estas gestiones. Si prefieres que te organicen estos aspectos de tu viaje, hay muchas agencias disponibles para ello. En la página de Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero) se encuentra disponible un listado de agencias en la sección asociados, que cuentan con la garantía de esta asociación.

Si por el contrario deseas realizar tú mismo la búsqueda, en Londres existen multitud de escuelas que realizan cursos de verano de inglés con las que podrás contactar directamente. Puedes utilizar cualquier buscador como Google para buscar "escuelas de ingles en Londres" y visitar las páginas de las mismas, ver sus tarifas, características del curso. No olvides que si organizas tú mismo tu curso, sin duda lo mejor es comparar las diferentes escuelas y precios.

También debes tener en cuenta que la escuela elegida y el lugar de alojamiento no se encuentren demasiado alejados. Es cierto que viajar por toda la zona 1 en metro es bastante fácil y rápido, pero si está en otras zonas más alejadas puede costarte más tiempo y dinero.

Por último, si tienes dominio del inglés recuerda que siempre es efectivo realizar las búsquedas en el idioma del país al que viajas: "english school courses london"