| BLOG |

[El blog de VolarBaratoLondres.es]

RYANAIR LANZA UNA OFERTA DE 500.000 ASIENTOS GRATIS

Para viajar a finales de noviembre y principios de diciembre

Ryanair, la aerolínea preferida del mundo, ha anunciado que desde la pasada medianoche (24:00h, 26 de octubre) están disponibles 500.000 asientos GRATIS para viajar los martes, miércoles y jueves en noviembre y principios de diciembre. Estos asientos GRATIS estarán disponibles en alrededor de 500 rutas europeas de Ryanair y han de reservarse en www.ryanair.com antes de medianoche (24:00h) del miércoles (29 de octubre).

Los billetes GRATIS incluyen todas las tasas e impuestos, por lo que aquellos pasajeros que elijan evitar los recargos opcionales pagando con Visa Electrón, viajando solo con equipaje de mano y sin prioridad de embarque podrán reservar y efectuar el check in online y volar por tal y como dice la oferta GRATIS los martes, miércoles y jueves en noviembre y principios de diciembre.

Stephen McNamara de Ryanair ha dicho:

"Ryanair ofrece las tarifas más bajas de Europa con nuestro compromiso de no introducir suplementos por combustible. Seguimos creciendo muy rápido gracias a nuestras tarifas bajas y seguir siendo los Número 1 en puntualidad en las más de 950 rutas que operamos. Desde la pasada noche ofrecemos 500.000 asientos GRATIS para viajar en más de 500 rutas europeas a finales de noviembre y principios de diciembre. Los billetes se pueden reservar hasta las 24:00h del jueves (29 de octubre). Estamos seguros con esta oferta, los billetes se agotarán en cuestión de horas por lo que animamos a todos aquellos interesados en esta oferta a que reserven en www.ryanair.com antes de que se agoten."


Sobre Ryanair
Ryanair es la aerolínea favorita del mundo con 36 bases y más de 950 rutas de bajo coste a lo largo de 26 países, conectando 151 destinos. A finales de Octubre de 2009, Ryanair operará con una flota de 202 nuevos Boeing 737-800 NG con pedidos en firme para otros 110 nuevos aviones que se entregarán durante los próximos 2 años y medio. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 7.000 empleados y la previsión de transportar alrededor de 66 millones de pasajeros en 2009.